Skip to content

Finca el Lago – Reportaje de boda de Marina y Pedro

Finca el Lago - Reportaje de boda de Marina y Pedro

Marina y Pedro están hechos el uno para el otro. Es increíble de lo rápido que cogimos confianza con ellos. Daba la sensación de que nos conocíamos de antes. Estuvieron muy atentos desde el primer momento, da mucho gusto encontrar a gente así.  El lugar de la celebración de su boda era la espectacular Finca el Lago en Elche, un sitio muy grande y muy bonito.

Vídeo de boda

El día de la boda

A la llegada de los novios al cocktel, los invitados les sorprendieron soltando muchísimos globos al aire, nosotros estabamos preparados para grabar con nuestro drone e incluirlo en el vídeo de la boda. De repente el cielo se ha llenado de color blanco y corazones rojos. Gracias a nuestro Drone, hemos conseguido captar este espectacular momento de la mejor manera. El Banquete fue al aire libre, con muchas sorpresas, bailes, fuegos artificiales, música en vivo, espectáculo de caballos, flamenco y mucha fiesta... Una boda completa, con muchos detalles. No solo conseguimos un cliente mas, sino también a unos estupendos amigos. Sabiendo que en cualquier momento podemos salir a tomar unas cervezas y pasarlo bien. Muchas gracias por todo. QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!

¿Qué te ha parecido nuestro reportaje?, ¿te ha gustado?. No dudes en dejarnos en los comentarios lo que te ha parecido, ¡¡nos encantará saber tu opinión!!

Quizá también te interesen estos reportajes de boda

WhatsApp chat