¿Os vais a casar?

Nuestro MEJOR Pack es para VOSOTROS

Pack Ramo

Preboda, Boda, Postboda, drone

+ Álbum de regalo

Fotógrafo de bodas en Murcia

❤️¿Te Ha dicho que sí?❤️

¡Hola!. Somos ‘Ha dicho que sí’, fotógrafos y videógrafos profesionales de bodas de Torrevieja, capturando historias de amor en Alicante, Murcia, Valencia y toda España. Nos enfocamos en capturar cada emoción de forma natural y espontánea, sin posados, para crear los mejores recuerdos en vuestro reportaje de boda.

Fotógrafo para bodas Murcia

Videógrafo para bodas

Disfruta de nuestros vídeos de boda. Capturamos momentos únicos y cada detalle para que podáis revivir la celebración junto a vuestros amigos y familiares.

¿Os ha gustado nuestro estilo?

Tenemos un estilo de fotografía que las parejas están buscando cada vez más, sin posados forzados y dejando que todo ocurra de manera natural, captando como fotógrafos de boda esos momentos tan vuestros.

¿Hablamos?

Si nos habéis dicho que sí, os invitamos a que vayáis a nuestra sección de Servicios para que conozcáis todos los packs y extras que ofrecemos en nuestras bodas. Además, si queréis más información podéis descargaros nuestras tarifas con los precios y contactaremos con vosotros para concertar una cita y conocernos en persona, ya que tenemos abierta nuestra Lista de bodas en Alicante para 2024-2025.

A 20 metros del sí, quiero – Blog de bodas

¡Bienvenidos a nuestros blog de bodas!. Estamos encantados/as de presentarte nuestro espacio dedicado a todo lo relacionado con las bodas. Aquí encontrarás inspiración, consejos y recursos útiles para hacer de tu gran día un momento inolvidable.

En nuestro blog, te ofrecemos consejos prácticos para planificar y organizar tu boda, para que puedas disfrutar al máximo de este momento único en la vida.

Mejor DQS7622 CR3 DxO DeepPRIME

« Momentos naturales y espontáneos »

Como fotógrafos de bodas, capturamos miradas, sonrisas y momentos de euforia para contar vuestra historia. Recordad vuestro gran día con nuestras fotografías, reviviendo las emociones años después. No poséis, simplemente disfrutad del momento.

« Instantes mágicos, miradas que emocionan… »

Como fotógrafos, vuestra boda es una aventura en la que hemos sido elegidos para plasmar vuestra historia en fotos y vídeo. Capturaremos los momentos mágicos que deseáis recordar años después y os permitirán revivir ese día tan especial. Vuestra boda es mucho más que una fecha de trabajo para nosotros.

Abrir Whatsapp
1
Ha dicho que sí
Hola, soy Clarisse.
¿En qué puedo ayudarte?