Pack Popular

Nuestro pack popular de fotos y vídeo es el más elegido por nuestras parejas cuando nos contratan para realizar sus bodas y no quieren ni prebodas, ni postbodas. ¿No sabes qué álbum tenemos? no te preocupes, si concretamos una cita, podrás verlo sin problema.

¿Por qué debería Elegir este Pack?

Por que cubrimos el día entero, es decir, empezamos por la casa del novio y estamos con él y su familia durante aproximadamente 45 minutos o una hora realizando el reportaje fotográfico y de vídeo en su casa o el lugar elegido para vestirse. Cuando acabamos de realizar el reportaje con él nos dirigimos a la casa de la novia, o el lugar donde ha elegido para vestirse, y estamos con ella y su familia hasta que acaba y se dirige a la ceremonia. Con ellos realizamos también el reportaje fotográfico y de vídeo.

Cuando la ceremonia acaba, estamos con vosotros durante todo el cóctel y el banquete de celebración, y acabamos al rededor de una hora después de iniciarse la barra libre, cuando tenemos el material suficiente.

¿Y qué recibimos?, ¿tenemos que esperar mucho?

Os entregamos todo en formato digital, fotos y vídeos, en un período máximo de 2 meses. La entrega se realiza en un USB que va dentro de una caja de madera, y en ella incluimos también a modo de regalo 15 fotografías impresas en tamaño 10 x 15 cms, así, desde el primer momento tendréis un bonito recuerdo para enmarcar o regalar a un familiar. Os entregamos a partir de 700 fotografías en adelante del día de la boda con un retoque básico.

¿Y qué hay del vídeo?

En cuanto al vídeo, ¡os entregamos dos! Uno corto que es un resumen de todo el día y que nosotros llamamos tráiler, que va destinado a las redes sociales para que puedan verlo todos vuestros familiares y amigos. Y otro un poco más largo, de 20 minutos aproximadamente donde, de forma más detallada y personal, veréis el día de vuestra boda.

Me gusta este pack, lo quiero

Este es nuestro Pack Popular, muy solicitado por nuestras parejas, ¿está bien, verdad?. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas las que tengáis, y si os interesa, podemos concretar una cita y ver todo lo que os entregamos.

¿Os vais a casar?

Rellena* el formulario para recibir nuestras tarifas y así pder ponernos en contacto con vosotros.

*Rellenando el formulario estarás suscribiéndote a nuestra lista para poder ponernos en contacto y estarás aceptando nuestra Política de Privacidad.