Ha dicho que sí

¡Hola! Nos dedicamos a la fotografía profesional de bodas, ¿estás buscando un fotógrafo para tu reportaje de boda en ese día tan especial?, ¿Te casas en una finca dónde poder volar nuestro drone y tener tomas aéreas alucinantes? En Ha dicho que sí, realizamos fotografía y vídeo profesional de bodas. Nos gusta pensar que nuestro estilo es moderno y fresco, dónde capturamos con nuestras cámaras las emociones que nos permiten narrar vuestra historia. Nos encanta la fotografía y el vídeo y despertar sensaciones con nuestro trabajo, con el que disfrutamos muchísimo.

Nos tomamos muy enserio vuestro día, por lo que tendréis nuestra total dedicación, un muy buen trato personal y nos encanta disfrutar ese día con vosotros.

Mejor Ha dicho que si Aleg Baranau

Aleg

Videógrafo

Mejor insta ha dicho que si fotografo de bodas torrevieja
Mejor clarissecr

Clarisse

Fotógrafa

Mejor insta ha dicho que si fotografo de bodas torrevieja
Mejor Ha dicho que si Carlos Banyuls fotografo

Carlos

Fotógrafo

Mejor insta ha dicho que si fotografo de bodas torrevieja

Una de las cosas más importantes que tenéis que tener en mente es que la fotografía de boda es creativa. Será el único recuerdo que vais a tener de ese día. Sabemos que esas imágenes del reportaje de vuestra boda es lo más especial que vais a tener. Por nuestra parte damos todo de nosotros para que tengáis un recuerdo perfecto y salga todo genial.