Fotógrafo de bodas en Murcia, Alicante y Torrevieja

Servicios

Contrata el Pack Popular y consigue el álbum de regalo

¿Cuánto cuesta un reportaje de boda? Pregunta por nuestros precios sin compromiso o descarga nuestras tarifas desde el formulario que encontrarás más abajo. Ofrecemos el álbum profesional de regalo con su caja de transporte al contratar el Pack Popular. ¿Te interesa?.

Pack Popular

Fotos + Vídeo + Álbum

Nuestro Pack Popular incluye la realización de las fotos y vídeo (y drone) el día completo de la boda, desde los preparativos en las casas de la pareja hasta la barra libre, dónde nos quedamos alrededor de una hora y además nuestro álbum profesional.

« Preparativos + Ceremonia + Celebración »

Pack Ramo

El pack más completo

Nuestro Pack Ramo incluye todo lo que te ofrecen los otros packs que tenemos. Fotos y vídeos (y drone) de preboda el día que vosotros elijáis y el lugar que más os guste. También incluye el día completo de la boda, desde los preparativos en las casas de la pareja hasta la barra libre, dónde nos quedamos alrededor de una hora y una sesión de postboda el día y la fecha que acordemos, y además nuestro álbum profesional.

« Preboda + Boda + Postboda + Álbum »

Pack Pétalo

Solo fotos

Nuestro Pack Pétalo incluye la realización del reportaje fotográfico del día completo de la boda, desde los preparativos en las casas de la pareja hasta la barra libre, dónde nos quedamos alrededor de una hora.

« Preparativos + Ceremonia + Celebración »

Pack Flor

Solo vídeo

Nuestro Pack Flor incluye la realización del reportaje en vídeo (y drone) del día completo de la boda, desde los preparativos en las casas de la pareja hasta la barra libre, dónde nos quedamos alrededor de una hora.

« Preparativos + Ceremonia + Celebración »

Entrega de nuestro trabajo

Cada uno de nuestros trabajos se entrega a los novios en una caja de madera, guardando en su interior un USB con todo el reportaje realizado, tanto vídeo como fotos. También, y a modo de regalo para nuestras parejas, la caja va acompañada de 15 fotografías impresas en un formato 10×15 cms. para que desde el primer momento tengan la posibilidad de poder enmarcar un pequeño recuerdo.

¿Os vais a casar?

Rellena* el formulario para recibir nuestras tarifas

*Rellenando el formulario estarás suscribiéndote a nuestra lista para poder ponernos en contacto y estarás aceptando nuestra Política de Privacidad.

Extras

Álbum de boda

¿Quieres un álbum de tu boda con las fotos impresas? En Ha dicho que sí te ofrecemos nuestra combinación perfecta que consta de un álbum de 30×30 cms. de tapa dura cubierto en símil piel o tela de lino natural. Está compuesto por 30 páginas interiores impresas en papel fotográfico brillante o mate “Crystal Archive DP II Profesional Matt 234g” y todo el conjunto viene en una caja de transporte de madera compuesta en lino natural y símil de piel. Para más información y alternativas pídenos información sin ningún tipo de compromiso.

Preboda / Postboda

La intención de estos reportajes de fotos es la de conocernos. Estamos de 1 a 2 horas con vosotros para realizar los reportajes de preboda o postboda. ¿Qué incluye nuestras prebodas/postbodas? Os entregamos de 30 a 50 fotos realizadas de ese día en formato digital. Además regalamos un vídeo de 1 o 3 minutos con los mejores momentos grabados durante la sesión.

Photocall

No hay nada mejor que hacerse una foto graciosa con nuestros accesorios. Disponemos de PHOTOCALL FLORAL personalizado a vuestro gusto con flores naturales, hecho por florista Maria Flores, y montamos nuestro equipo de iluminación para sacarles la mejor calidad posible. Incluye 100 fotos de tamaño 10 x 15 impresas al momento, para los invitados de la boda. Duración de este servicio es de 1 hora. Para más cantidad de fotos y más horas de duración, consultar el precio.

Abrir Whatsapp
1
Ha dicho que sí
Hola, soy Clarisse.
¿En qué puedo ayudarte?