Saltar al contenido

Pack Pétalo

PACK PÉTALO

Nuestro Pack Pétalo está compuesto por la realización únicamente de las fotos el día de vuestra boda. Perfecto para tener un bonito recuerdo de vuestro día.

¿Por qué debería Elegir este Pack?

Por qué vamos 2 fotógrafos para cubrir el día entero. Nos dividimos para ir al mismo tiempo a la casa del novio y la novia y estamos con ellos y sus familias hasta que acaban y se dirigen a la ceremonia. ¿Está bien, verdad?

Boda Finca Les Palmeres

Cuando la ceremonia acaba, tenéis nuestros servicios durante todo el cocktail y el banquete de celebración, y acabamos una media hora después de iniciarse la barra libre, cuando tenemos el material suficiente.

¿Y qué recibimos?, ¿tenemos que esperar mucho?

Os entregamos todo en formato digital en un período de máximo 2 meses. La entrega se realiza en un USB que va dentro de una caja de madera, y en ella incluimos también a modo de regalo 15 fotografías impresas en tamaño 10 x 15cms, así, desde el primer momento tendréis un bonito recuerdo para enmarcar o regalar a un familiar.

Os entregamos alrededor de 800 fotos con un retoque básico, y también como regalo, todas las fotografías en un tamaño adecuado para subir a vuestras redes sociales, si así lo deseáis.

Me encanta este pack, lo quiero

Este es nuestro Pack Pétalo, si no queréis vídeo es el mejor Pack que ofrecemos. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas las que tengáis, y si os interesa, podemos concretar una cita y ver todo lo que os entregamos.

Ahora que ya hemos captado vuestra atención con nuestro Pack, aquí podéis ver nuestros últimos trabajos.