Skip to content

Salones Canario - Reportaje de boda de Tania y Jose

Estamos muy contentos con el resultado de esta boda, pero no podría haber sido así si no fuese por el cariño que Tania y Jose (y toda su familia) pusieron para que estuviésemos cómodos en todo momento. Nosotros fuimos los encargados de realizar la parte del vídeo, y Bigote Verde, encargados de hacer la otra mitad, la de las fotos. Decir, que fueron unos grandes compañeros durante todo el día y que esperamos poder encontrarnos de nuevo en más bodas así. Como veréis a continuación, el resultado final ha sido increíble.

Vídeo de boda

Este resultado no podría ser así si no fuese por lo cómodos que nos sentimos durante todo el día. Repartidos a la vez en las dos casas para no perdernos nada, estuvimos pendientes de ellos en todo momento. En la casa de los novios todo transcurrió como se esperaba, todo preparado para el gran día y rodeados de todos los amigos que harían, con el paso de las horas, un día inolvidable. Tras una gran ceremonia en el Santuario de San Roque de Callosa de Segura, donde no faltó ningún detalle, nos dirigimos a continuar la celebración a los Salones Canario de Rojales, donde como no podía ser de otra forma, todo estaba preparado al milímetro.

Aunque el día, con el paso de las horas, no acompañó, Salones Canario hizo gala de su gran preparación y evitando la lluvia, nos metimos en el interior justo en el momento adecuado. Una vez dentro y acomodados, el banquete transcurrió entre sorpresas (para casi todo el mundo, madre de la novia incluida), hasta música en directo dándole una gran sorpresa a los propios novios.

Y llegó la música

Tras las sorpresas y emociones que hubieron durante todo el banquete, llegó la hora de dejarse llevar con el baile y la música en directo, que hizo durante el resto del día, las delicias de todos los asistentes.

Vídeo reacción

Y como nos sentimos tan cómodos con ellos, decidimos probar una cosa. Grabar a los novios la reacción a su propio vídeo de boda, que iban a ver por primera vez. Y esto es lo que sucedió.

Salones Canario, ¿quieres celebrarla en salón para bodas de Rojales?

Rellena el siguiente formulario.


Quizá también te interesen estos reportajes de boda

WhatsApp chat

Reportaje de boda

CONTRATA LA ПОПУЛЯРНЫЙ
ANTES DE QUE ACABE JUNIO
Y TE REGALAMOS LA PREBODA

Esta promoción acaba en:

Pide información AHORA haciendo click aquí.