Skip to content

R. Monteagudo – Reportaje de boda de Natalia y Vetcheslav

Restaurante Monteagudo - Reportaje de boda de Natalia y Vetcheslav.

Cuando los conocimos a Natalia y Vetcheslav supimos desde el primer momento que esta boda sería diferente por las costumbres ucranianas. Ellos estuvieron muy atentos con nosotros desde el comienzo del día. Nos trasladamos desde Torrevieja hasta Murcia, donde se casaron. Ambos se vistieron en el mismo sitio y los acompañamos desde el primer momento, lo que permitió realizar un reportaje muy completo.

A ellos le acompañaron en todo momento sus familiares, los que mas tarde serían los padrinos y madrinas de los novios. Natalia se maquilló en el comedor, mientras en la habitación realizábamos el reportaje de boda a Vetcheslav. Natalia, tras maquillarse le tocó el turno de ponerse el vestido de novia en la otra habitación. Las amigas se encargaron de ponerle los detalles a la novia.

Vídeo de boda

A Vetcheslav le ayudaron a vestirse los padrinos, y ahí comprobamos lo bien que se llevaba con ellos, ya que pudimos capturar momentos muy naturales. Para acabar, fueron sus padres los encargados de ponerle los últimos detalles al novio.

La ceremonia transcurrió según las costumbres ucranianas y luego el banquete se realizó en el "Restaurante Monteagudo" en Monteagudo.

Reportaje de fotos de boda

¿Qué te ha parecido nuestro reportaje?, ¿te ha gustado?. No dudes en dejarnos en los comentarios lo que te ha parecido, ¡¡nos encantará saber tu opinión!!

Quizá también te interesen estos reportajes de boda

WhatsApp chat