Skip to content

Viena, Austria – Preboda de Cristina y Jaime

Viena, Austria - Preboda de Cristina y Jaime

Para nosotros esta preboda era diferente por que salimos de España y para ellos especial por que dejan atrás una etapa. A pesar del frío (que en Viena hizo muchísimo) todo nos salió perfecto. Empezamos dando un paseo desde la parte más alta del Palacio de Schönburnn y fuimos aprovechando la gran cantidad de sitios que nos ofrecía. Como era un lugar diferente a lo que estamos acostumbrados aquí en España, aprovechamos cada rincón que encontrábamos. Tuvimos hasta un bosque.

Vídeo de boda

Con Cristina y Jaime tuvimos mucha confianza y compenetración desde el primer momento, por que fue la primera vez que los veíamos en persona, ya que la reunión que tuvimos fue a través de Skype. Fueron unas horas muy agradables por que colaboraban a hacer todo lo que nos imaginábamos para realizar la foto, ayudando a que el tiempo pasase muy rápido y olvidarnos del frío.

Reportaje de fotos

¿Qué te ha parecido nuestro reportaje?, ¿te ha gustado?. No dudes en dejarnos en los comentarios lo que te ha parecido, ¡¡nos encantará saber tu opinión!!

Quizá también te interesen estos reportajes de boda