Skip to content

Benidorm – Preboda de Mar y Domingo

Benidorm - Preboda de Mar y Domingo.

Conocimos a Mar y a Domingo unos meses antes en Torrevieja y ahí pudimos confirmar la sensación que tuvimos desde el principio, eran tal para cual. Fue evidente la conexión que hubo desde ese momento. El día de la PreWedding nos desplazamos a Benidorm para estar todo el día con ellos y visitar los mejores lugares de la ciudad. Queremos destacar lo buen anfitriones que fueron, ya que también nos invitaron a comer con ellos en su casa y se encargaron de que no nos faltase de nada en ningún momento.

Vídeo de preboda

Durante el día pudimos visitar varios sitios con unas vistas increíbles, como por el ejemplo el Mirador de la Cruz en Benidorm donde se podía ver la playa al completo, dando la sensación que tenías a Benidorm en la palma de la mano, o el Mirador de la Ermita Virgen del Mar, ubicado en el otro extremo de Benidorm. Para finalizar, fuimos al mirador donde se veía toda Terra Mítica, que fue el sitio donde se conocieron.

Reportaje de fotos de preboda

¿Qué te ha parecido nuestro reportaje?, ¿te ha gustado?. No dudes en dejarnos en los comentarios lo que te ha parecido, ¡¡nos encantará saber tu opinión!!

Quizá también te interesen estos reportajes de boda

WhatsApp chat