Saltar al contenido

Restaurante Martino – Reportaje de boda de Ana y Jorge

Restaurante Martino - Reportaje de boda de Ana y Jorge

Ana y Jorge están enamorados desde la primera vez que se vieron. Cuando les conocimos, supimos que su boda iba a ser muy especial. El día transcurrió rodeados entre sus familiares y sus mejores amigos. Jorge, se vistió en casa de sus padres y en todo momento estuvo acompañado por sus familiares más cercanos, ayudándole a vestir con el traje de novio y a colocar los detalles, lo que provocó la emoción de todos los que estaban allí.

Ana, se vistió en la casa de campo de sus padres. Era enorme, rodeada de árboles y muchos animales de granja, dando un aspecto rural a todo el entorno. Su madre fue la encargada de vestirla con su vestido de novia y el resto de familia le ayudaron a ponerse los detalles que llevaría durante toda la boda.

Vídeo de boda

Los dos fueron muy atentos y generosos desde el primer momento que nos conocimos, fue un placer estar presente en ese día tan importante para ellos e inmortalizarlo con nuestras cámaras realizándoles el reportaje de boda. El lugar de la celebración de su boda fue el increíble Restaurante Martino en Elche, un sitio muy amplio y bonito donde ya habíamos estado en otra ocasión.

¿Qué te ha parecido nuestro reportaje?, ¿te ha gustado?. No dudes en dejarnos en los comentarios lo que te ha parecido, ¡¡nos encantará saber tu opinión!!

Quizá también te interesen estos reportajes de boda

WhatsApp chat