Saltar al contenido

Hotel Retamares Events Suites & Golf - Reportaje de boda de Cristina y Estevao

A Cristina y Estevao ya los conocimos en la preboda en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y desde el primer momento sentimos la conexión que había entre los dos, siendo así posible este reportaje de boda tan bueno. No mentimos cuando decimos que ha sido una de las mejores bodas en la que hemos estado, y todo ello gracias a la gran planificación desde el primer momento de nuestra colaboradora Mélanie, de Amour Bodas. Estaba todo organizado desde el primer momento gracias al timing que ella misma había preparado y que gracias a eso se consiguió tenerlo todo controlado. Aquí se nota la importancia de tener una Wedding Planner que organice un día que de normal es un caos. En Madrid nos sentimos como en casa gracias a Mélanie y gracias a Cristina y Estevao por estar atentos a nosotros en todo momento.

Vídeo de boda

El día de la boda

El día comenzó desde bien temprano en el Hotel Retamares Events Suites & Golf de Alalpardo, Madrid, celebrándose toda la boda en el mismo lugar, lo que ayuda a tenerlo todo controlado. Estevao ha vivido siempre en Milán, y desde allí vinieron sus mejores amigos para acompañarle en un día tan especial para él y para toda su familia. Acompañado, como no, de su mochila de Super Mario.

Después de acabar con el reportaje a Estevao nos dirigimos a hacer lo mismo con Cristina y su familia. Estaba acompañada de sus tres hermanas y su madre, que nos ayudaron a preparar todo para el reportaje.

Después llegó la ceremonia y tras ella, el banquete que degustarían todos los invitados. Tras la cena, llegó la bara libre y la fiesta.

Reportaje de boda

Quizá también te interesen estos reportajes de boda

WhatsApp chat

Reportaje de boda

CONTRATA LA OPCIÓN POPULAR
ANTES DE QUE ACABE JUNIO
Y TE REGALAMOS LA PREBODA

Esta promoción acaba en:

Pide información AHORA haciendo click aquí.