Saltar al contenido

Mojácar – Reportaje de boda de Isabel y Javier

Reportaje de boda en Mojácar. Isabel y Javier nos invitaron a hacer su preboda a Mojácar. Una ciudad y un municipio español de la provincia de Almería, en la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca del Levante Almeriense y a 90 km de la capital provincial, Almería.

Mojácar forma parte de la red los pueblos más bonitos de España. Muy conocido por sus fiestas mas importantes como: semana santa, el 15 de mayo San Isidro, fiesta de moros y Cristianos y muchas más…

Nos gusta mucho viajar (una de las ventajas de desplazarnos allá dónde nos necesiten), y por lo tanto, no hemos dudado ni un segundo en decirles que SÍ. Recorrimos la ciudad entera, conociendo todos sus maravillosos rincones, playas, montañas y pequeños pueblos de alrededores. Probando las mejores tapas de la zona en las mejores terrazas con vistas al Mar Mediterráneo. La verdad que Isabel y Javier fueron unos grandísimos anfitriones.

Fue un largo paseo, pero mereció la pena completamente, pudimos hacer fotos de su preboda y postboda con unos paisajes impresionantes. Como las que os enseñamos más abajo. Además, recreamos la maravillosa historia de su pedida en un pequeño video muy personal.

El día antes de la boda

Nos hicimos muy amigos. A Javier lo conocíamos ya de antes por que fue nuestro profesor en la escuela, y además, nos ofrecieron quedarnos en su casa a pasar la noche antes de la boda. Javier nos preparó una cena para tener fuerzas suficientes para el día siguiente. Fue un momento muy especial verles hacer el último ensayo del baile nupcial en el balcón. El día antes de la boda.

El día de la boda de Isabel y Javier transcurrió lleno de emociones y muchas sorpresas por parte de todos los amigos. Nos sentimos muy bien acogidos en ese ambiente tan familiar, como si fuéramos uno más de los invitados.

Reportaje de boda en Mojácar

Descubre Mojácar en Google

WhatsApp chat