Saltar al contenido

Hotel Meridional – Reportaje de boda de Melanie y Sheldon

La boda de Melanie y Sheldon fue como la imaginan muchas parejas cuando se quieren casar. En la playa, al atardecer y rodeados de familiares y amigos. Fue mágica porque, una premisa así, la quiere todo fotógrafo para captarla con su cámara. Sheldon es australiano, y Melanie alemana criada en Torrevieja. Ella emigró hace unos años, y allí se conocieron. Pero Melanie quería una boda con sus amigos de la infancia y desde Australia se vinieron aquí. Así que decidieron casarse en la playa, junto al Hotel Meridional de Guardamar. Forman un tandem perfecto, y quién no los conoce puede apreciarlo a primera vista, ya que forman un gran equipo.

Cuando recibes una petición así, como fotógrafo de bodas, es una sensación que no puedes explicar. Casarse en la playa, al atardecer es uno de los eventos que todo fotógrafo de bodas quiere realizar. Además, hay que añadir la presión por tratarse de la boda de una de mis mejores amigas.

La boda para los fotógrafos empezó directamente en la playa. Estaba todo ya preparado, con las sillas bien adornadas y sus arreglos florales esperando a la pareja. En esta boda me sentí como en casa, porque además de tratarse de una de mis mejores amigas, estaba rodeado de compañeros de clase con los que había estudiado no tantos años atrás. Así que las batallitas en clase fueron las protagonistas de toda la cena.

De esta forma, pudimos reunirnos tiempo después y recordar todos esos momentos que en clase habíamos vivido. Novia incluida en la conversación riéndose y traduciéndoselo al inglés a su ya marido Sheldon.

Acabado el convite, nos esperaba la barra libre también en el mismo hotel, y tras varias horas de fiesta, todo acabó como suele acabar una noche de septiembre reunidos entre amigos. Metidos en la playa.

Descubre el Hotel Meridional en Google

Quizá también te interesen estos reportajes de boda

WhatsApp chat

Reportaje de boda

CONTRATA LA OPCIÓN POPULAR
ANTES DE QUE ACABE AGOSTO
Y TE REGALAMOS LA PREBODA

Esta promoción acaba en:

Pide información AHORA haciendo click aquí.