Saltar al contenido

Casa Rural La Carrasca – Reportaje de boda de Beverley y Jose

Ésta boda transcurrida en la Casa Rural La Carrasca para mi era muy especial, porque se casaban amigos de toda la vida, y ante una situación así quieres que el trabajo salga mucho mejor que de costumbre. Lo bueno que tiene trabajar en estos casos es que parece que no estás trabajando porque estás rodeado de amigos y se hace un ambiente mucho más agradable para ponerte a grabar y a hacer fotos.

Desde el primer momento que estás con ellos puedes apreciar lo bien que se complementan el uno con el otro, y eso durante el día de la boda y en el vídeo final se nota. Está claro que tenían que estar juntos. Durante el enlace se dijo que se conocieron de jóvenes. Salían en el mismo grupo de amigos, pero que no se dirigieron la palabra los siguientes seis años. Creemos que a veces el destino es caprichoso y nos tiene preparadas sorpresas que podrías no esperarte.

Como dijimos antes, esta boda nos tocaba de cerca porque son amigos de toda la vida. Y cuando te proponen algo así te alegras por que te han elegido, pero sientes mucho compromiso por realizar un buen trabajo a tus amigos.

Rodeados de un ambiente muy familiar y cercano llegamos a la Casa Rural La Carrasca. Montados todos en una Volkswagen T1 transcurrió toda la bonita ceremonia. Al acabar se dio paso, de forma inesperada, a una banda de música tributo a Los Beatles, The Liverpool Band. Amenizaron muchísimo el cocktail para luego ir al convite y poder disfrutarlo.

Entre barra libre y photocall transcurrió la noche, rodeados de bailes y muchísimas grandes risas.

Descubre la Casa Rural La Carrasca en Google

Quizá también te interesen estos reportajes de boda

WhatsApp chat

Reportaje de boda

CONTRATA LA OPCIÓN POPULAR
ANTES DE QUE ACABE AGOSTO
Y TE REGALAMOS LA PREBODA

Esta promoción acaba en:

Pide información AHORA haciendo click aquí.