Saltar al contenido

RAMOS DE NOVIA ORIGINALES

Cada boda es única, y como tal, la novia quiere que todo esté perfecto en ese día tan especial. No faltará las alianzas que conformarán a la pareja, el vestido de la novia y el traje del novio, ni el ramo. Con el paso del tiempo las bodas han ido cambiando y ahora se están buscando ramos de novias originales y modernos, realizados con flores naturales y silvestres. Hay de muchos tipos, desde ramos de novia sencillos, con calas y sin ellas, confeccionados con rosas, tulipanes, hortensias, peonias, orquídeas formando un bouquet, hasta ramos de novia realizados con flores preservadas o artificiales.

El color del ramo de novia también es importante: rosas claras, rosas rojas, ramos de novia de color azul... no hay límite, todo pensado al milímetro para que el día de la boda todo esté perfecto. Por ello, nuestra florista realiza el ramo de novia que estás buscando. Sólo explícale tu idea y ella hará el resto.

RAMOS DE NOVIA CON FLORES SILVESTRES

Son los ramos de novia más aclamados en este 2019, por ello nuestra florista los realiza con flores silvestres naturales, perfectos para el ramo que estás buscando. ¿Te gustan los ramos con calas?, ¿o sin ellas?, simplemente ponte en contacto con nosotros y cuéntanos como quieres que sea el ramo de novia de tu boda.

RAMOS DE NOVIA CON FLORES NATURALES

¿Te gustan los ramos de novia confeccionados con flores naturales? Nuestra florista está especializada en realizar los ramos de novia con estas flores. Dile que flores naturales quieres para tu ramo. ¿Rosas rojas?, ¿orquídeas?, ¿peonias?, ¿margaritas? Todas son válidas para crear tu ramo.

RAMOS DE NOVIA CON FLORES PRESERVADAS

Este estilo de ramo de novia es muy práctico por que se puede conservar durante años. ¿Eres de las que le gustaría conservar su ramo después de la boda? Entonces este estilo de ramo de flores secas es el que estás buscando.

RAMOS DE NOVIA CON FLORES ARTIFICIALES

¿Prefieres que tu ramo sea con flores artificiales? No hay ningún problema, nuestra florista también cuenta con experiencia en este estilo de ramos, perfecto para conservar para siempre de forma intacta al primer día.

Si deseas más información sobre nuestros ramos de novia 2019 ponte en contacto con nosotros para conocer precios y detalles haciendo click aquí.

 

WhatsApp chat

Reportaje de boda

CONTRATA LA OPCIÓN POPULAR
ANTES DE QUE ACABE AGOSTO
Y TE REGALAMOS LA PREBODA

Esta promoción acaba en:

Pide información AHORA haciendo click aquí.