Saltar al contenido

Ciudad de las Artes y las Ciencias – Preboda de Cristina y Estevao

Este es un pequeño resumen de algo que no teníamos planeado en un primer momento, y a pesar del tan poco tiempo disponible para realizar la sesión de preboda en Valencia, con ellos hemos conseguido obtener un gran resultado gracias a la química que había entre ellos. Paseando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se consiguieron capturar momentos realmente emotivos.

Estamos deseando de volver a veros el día de vuestra boda y vivirlo con vosotros.

Quedamos con ellos a medio día para tomar un café y romper el hielo. ya que era la primera vez que nos veíamos.

Cuando los conocimos pudimos ver que son la clase de pareja que nos gusta fotografiar porque están dispuestos a hacer lo que les propongamos para que la foto salga perfecta.

Así que, tras tomarnos el café y hablar un poco del tiempo (que en ese día estaba un poco nublado). Nos dispusimos a pasear por la ciudad y realizar las primeras fotos para ver el resultado de primera mano.

La ciudad de las artes y las ciencias es mágica. Eso lo notas nada más entrar.

Si no has estado nunca te impresionará. Toda su arquitectura no se parece en nada a lo que has podido ver en otras ciudades. Su estilo futurista te dejará boquiabierto, y verás como las fotos resultantes son increíbles.

Así que, esperamos que disfrutéis con la pequeña muestra que os dejamos de las fotos realizadas ese día, tanto en la ciudad como en la Albufera.

Y aquí os mostramos el resultado de algunas fotos de la preboda realizada en la ciudad de Valencia.

Descubre la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Google

WhatsApp chat