¿Quienes somos?

HA DICHO QUE SÍ LO COMPONE…

 

¿CÓMO TRABAJAMOS?

¿Estás buscando un fotógrafo profesional de bodas para hacer tu reportaje en ese día tan especial?, ¿Te casas en una finca dónde poder volar nuestro drone y tener tomas aéreas y alucinantes? En Ha dicho que sí, realizamos fotografía y vídeo profesional de bodas en Torrevieja, Alicante, Costa Blanca y España en general. Las parejas sois lo más importante de nuestro trabajo, por eso nos gusta tener un trato cercano con vosotros porque cada boda que hacemos es exclusiva.

Un reportaje de boda no suele ser barato, pero nosotros te ofrecemos buena calidad a un precio muy económico.

Una de las cosas más importantes que tenéis que tener en mente es que la fotografía de boda es creativa y es el único recuerdo que vais a tener de ese día. Sabemos que esas imágenes del reportaje de vuestra boda es lo más especial que vais a tener y por nuestra parte damos todo de nosotros para que tengáis un recuerdo perfecto.

NUESTRO ESTILO

Disponemos de una buena actitud y somos responsables. Sabemos la importancia que supone un trabajo de bodas y tenemos predisposición a tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Una de las cosas que nos apasiona de nuestro trabajo es la posibilidad de viajar fuera, conocer otras ciudades o pueblos y realizar reportajes de boda allí donde haya una pareja dispuesta a dejarnos plasmar su historia. Nos desplazamos por toda España. Si es necesario nos movemos desde Alicante, Murcia, Madrid, Galicia, Barcelona o donde nos necesitéis. Estamos dispuestos a desplazarnos para conoceros y poder conocer otros lugares.

 

Si estás interesado consulta precios poniéndote en contacto con nosotros.