Saltar al contenido

FOTÓGRAFO DE BODAS

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Fotógrafo profesional de bodas, Carlos Banyuls y Aleg Baranau, ¿estás buscando un fotógrafo para hacer tu reportaje en ese día tan especial?, ¿Te casas en una finca dónde poder volar nuestro drone y tener tomas aéreas y alucinantes? En Ha dicho que sí, realizamos fotografía y vídeo profesional de bodas en Torrevieja, Alicante, Costa Blanca y España en general.

Las parejas sois lo más importante de nuestro trabajo. Como fotógrafo profesional de bodas, nos gusta tener un trato cercano con vosotros porque cada boda que hacemos es exclusiva. Un reportaje de boda no suele ser barato, pero nosotros te ofrecemos buena calidad a un precio muy económico.

Una de las cosas más importantes que tenéis que tener en mente es que la fotografía de boda es creativa. Será el único recuerdo que vais a tener de ese día. Sabemos que esas imágenes del reportaje de vuestra boda es lo más especial que vais a tener. Por nuestra parte damos todo de nosotros para que tengáis un recuerdo perfecto y salga todo genial.

FOTÓGRAFO PROFESIONAL DE BODAS - NUESTRO ESTILO

Disponemos de una buena actitud y somos responsables, además sabemos la importancia que supone un trabajo de bodas y tenemos predisposición a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Siempre nos entregamos al cien por cien con nuestras parejas. Lo que permite realizar un gran trabajo para ellos.

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Una de las cosas que nos apasiona de nuestro trabajo es la posibilidad de viajar fuera, conocer otras ciudades o pueblos y realizar reportajes de boda allí donde haya una pareja dispuesta a dejarnos plasmar su historia. Nos desplazamos por toda España. Si es necesario nos movemos desde Alicante, Murcia, Madrid, Galicia, Barcelona o donde nos necesitéis. Estamos dispuestos a desplazarnos para conoceros y poder conocer otros lugares.

Fotógrafo profesional de bodas

DRONE

Todos los servicios de vídeo incluyen grabaciones aéreas con drone durante la boda para sacarle el máximo provecho al vídeo final.

Ramos de novia

RAMOS DE NOVIA

Descubre nuestros ramos de novia diseñados por nuestra florista. Perfectos para el día de tu boda.

Fotógrafo profesional de bodas

LOVE STORY

¿Os acordáis de cómo os conocisteis?, ¿Queréis contárselo a vuestros invitados el día de la boda? Por eso os recomendamos elegir ésta opción.

Fotógrafo profesional de bodas

VUESTRA BODA EN USB

Finalmente, os entregamos todo el material realizado durante ese día en un USB, cómodo para llevar dónde quieras.

Fotógrafo de bodas

PHOTOCALL

La mejor forma para que tus invitados se lleven un recuerdo de ese día tan especial para vosotros. Así que, ¡no les dejes sin un bonito recuerdo!

FOTOGRAFÍAS Y ÁLBUMES

¿Qué mejor forma de recordar ese día que tener un recuerdo físico de los mejores momentos de vuestra boda como resultado final?

Colaboradores

WhatsApp chat

Reportaje de boda

CONTRATA LA OPCIÓN POPULAR
ANTES DE QUE ACABE JUNIO
Y TE REGALAMOS LA PREBODA

Esta promoción acaba en:

Pide información AHORA haciendo click aquí.