Fotógrafo de bodas en Granada
❤️ Queremos contar vuestra historia ❤️
¡Hola!, nos llamamos Ha dicho que sí, fotografos profesionales de boda en Granada, ubicados en Torrevieja (Alicante). Viajamos a cualquier ciudad. Las bodas siempre son únicas por los sentimientos que fotografiamos con nuestras cámaras. Por ello damos nuestro 100% para capturar cada instante y cada emoción que surja. Aportamos cámaras y equipos de nueva generación e ideas innovadoras, siendo fieles a nuestro estilo de fotografía sin posados. Durante el día «B» podéis confiar en Ha dicho que sí para fotografiar todos los detalles y vosotros divertiros en vuestra boda. Nos gusta pasar desapercibidos, dejando que las cosas pasen de forma espontánea para capturar ese momento único. Simplemente vosotros disfrutando de la celebración y nosotros creando los mejores recuerdos.
¿Os han gustado nuestras fotos?
De verdad creemos que tenemos un carácter de fotografía que a las parejas les gusta cada vez más, sin posados forzados, dejando que esa unión ocurra de manera natural, para que sucedan y salgan los momentos naturales y espontáneos que transcurren sin nosotros intervenir, captando así momentos espontáneos y tan vuestros.
¿Tú también lo crees?
Si te hemos convencido, te invitamos a entrar a nuestra sección de Servicios para que veas todos nuestros packs y extras que ofrecemos. Además, si necesitas conocer más información puedes descargarte nuestras tarifas con los precios completando el siguiente formulario y así, recibiréis nuestro archivo PDF con todos los detalles, y en unos días, nos comunicaremos con vosotros para concertar una cita.

« Momentos naturales y espontáneos »
Abrazos, sonrisas… Nos encanta fotografiar las muestras naturales de afecto y cada momento de euforia, sin posados, contando así todas las historias que s\\ucedan durante esa fecha especial, lo que os permitirá recordarlas dentro de 10 o 20 años, como un viaje en el tiempo, y volver a disfrutarlas en ese momento. No os preocupéis por nosotros. Ni notaréis que estamos ahí. Siempre estaremos preparados.
« Sonrisas que emocionan… »
Para Ha dicho que sí, vuestra boda es mucho más que un día donde tenemos que ir a trabajar. Es una aventura. Un evento donde habéis confiado en Ha dicho que sí para captar en fotos y vídeo vuestra historia, por lo que os recomendamos a tener una reunión con nosotros, ya que llegado el día de la boda os sentiréis mucho más cómodos y así capturaremos esas miradas que os gustará recordar años después, cuando echéis la vista atrás y queráis recordar ese día tan especial.