Saltar al contenido

Enlace Dámaris e Ismael en la Finca Villa Vera

Dios y la música van cogidos de la mano

Ola, k ase?. Si hay una frase que los define, es esa. Así se conocieron. Pareja perfecta. Ismael, el hombre orquesta y, Dámaris llevando el ritmo. Se complementan el uno al otro. Dios será su guía durante todo este viaje juntos. Bajo la música y las palabras de su padre transcurrió todo el evento en la espectacular Finca Villa Vera en Daya Vieja. Al finalizar, los propios novios ofrecieron un concierto a todos los invitados.

Vídeo

Guiados por Dios, Dámaris e Ismael son una pareja perfecta. Cuando los ves sientes al instante que están hecho el uno para el otro. Y esa sensación de bienestar supieron transmitirla, tanto ellos como los familiares y amigos, a nosotros los fotógrafos. Comenzamos en casa de Dámaris donde pudimos ver todo lo que conlleva vestir a la novia. Seguidamente nos acercamos a casa de Ismael para realizar la misma operación. Estaban allí todos los familiares esperandonos. Y entre risas y buen ambiente familiar fuimos a la finca.

Una vez en la Finca Villa Vera, estaba todo preparado para la celebración del enlace entre la pareja, guiada en todo momento por el padre de Dámaris. Asistimos a una boda increíble, grupo de música incluido, que para nuestra sorpresa, al finalizar la jornada, pudimos ver como tocaban tanto Dámaris como Ismael y amigos, y durante una hora, pudimos disfrutar de su música. Una vez acabada, solo recibimos buenas palabras por parte de toda la familia y amigos de los novios.

Fue un día lleno de emociones tanto para ellos como para sus familiares y amigos. Nos sentimos muy bien acogidos por todos y muy contentos con el trabajo realizado.

Reportaje Fotográfico

Descubre la Finca Villa Vera en Google

WhatsApp chat