Saltar al contenido

Enlace Estefanía y Juan De Dios en la Finca Palomar de Catral

Una Familia ejemplar

Boda Finca Palomar de Estefanía y Juan De Dios. Nos sentimos muy a gusto al realizar esta boda rodeada de amigos. Desde un principio nos hicieron sentir como en casa y eso se plasma en las fotos. El enlace se realizó en la Finca Palomar de Catral y transcurrió entre risas, abrazos y alguna que otra lágrima generada por una pedida de mano del mejor amigo. ¿Qué más se puede pedir?

Al llegar a casa de Juan le encontramos súper relajado bañándose en la piscina con los amigos y una cerveza. Él tenía mucha calma, y estar nervioso, no entraba en sus planes. Teníamos mucho tiempo hasta la ceremonia, así que la preparación fue sin prisas. Eso se agradece mucho, trabajar relajado sabiendo que hay tiempo de sobra, lo que nos deja planificar mucho mejor cada toma de vídeo y cada fotografía.

Sin embargo en la casa de la novia las cosas no estaban tan tranquilas. Además, Estefanía estaba un poco nerviosa en comparación con su futuro marido. Pero al final no había nada de que preocuparse, las cosas salieron a pedir de boca. Todo el mundo estaba listo para presenciar el acto ceremonial. Todo transcurrió con muchas palabras bonitas, muchas dedicatorias y emociones.

Hubieron muchísimas risas, concursos, bailes y  sorpresas, y una de ellas fue la pedida de mano de su mejor amigo, que pidió matrimonio a su pareja. Un “¿Te quieres casar conmigo?” le dejó a su novia con la boca abierta y ella por supuesto, le HA DICHO QUE SÍ.

El lugar de la celebración fue una pasada. Decorado con muchas luces y globos. En medio había una piscina enorme y ¿cómo, no? Después de la cena, Juan y sus amigos se tiraron dentro.

Y ha sido un placer estar en la boda Finca Palomar.

Reportaje fotográfico

Descubre la Finca Palomar en Google

 

WhatsApp chat